Ya puedes publicar hasta 10 fotos en Insta stories de una sola vez

Los usuarios podrán personalizar las imágenes con stickers, texto y filtros.

|
Las publicaciones de múltiples historias ya está disponible para Android y para iOS. (Foto: SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Instagram actualizó este martes su aplicación móvil para dispositivos Android, incluyendo una nueva función para publicar historias con múltiples fotografías y videos en un sólo proceso, lo que ahorrará mucho tiempo y esfuerzo cuando queremos compartir un largo día de actividades.

La nueva herramienta funciona de forma similar a la publicación de múltiples imágenes en el feed de Instagram, seleccionando un icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla en la cámara de Stories, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: Lo nuevo de Instagram: llegan los 'Name tags'

Con un límite de hasta 10 fotografías o videos por proceso, los usuarios podrán personalizar las imágenes con stickers, texto y filtros en la pantalla de edición, donde se mostrará una vista previa de todos los archivos multimedia en la parte inferior.

Foto: SDP

Toma en cuenta que las historias se publicaran en el orden que fueron seleccionadas las imágenes, por si deseas que tengan una secuencia en especial.

La calcomanía o sticker de ubicación en Stories no sólo mostrará la localización en la que te encuentras actualmente, sino que también mostrará la ubicación en la que fue tomada una fotografía capturada con anterioridad.

“Por ejemplo, si tú estás hoy en la Ciudad de México y quieres subir una fotografía que tomaste de la Torre Eiffel el mes pasado, el sticker te hará la sugerencia de París y Torre Eiffel, en lugar de tu ubicación actual”, confirmó la compañía en un comunicado.

Las publicaciones de múltiples historias ya está disponible para Android y para iOS en las próximas semanas, mientras que los stickers de ubicación se actualizaran únicamente en la versión para Android.

Lo más leído

skeleton





skeleton