12 de Diciembre de 2019

Tecnología

¡Adiós Gamers! Game Planet absorbe la cadena de tiendas

La página de Gamers se encuentra cerrada de momento, impidiendo la compra.

Unocero.
Unocero.
Compartir en Facebook ¡Adiós Gamers! Game Planet absorbe la cadena de tiendasCompartir en Twiiter ¡Adiós Gamers! Game Planet absorbe la cadena de tiendas

Agencia
MÉXICO.- Dos de las tiendas de videojuegos con mayor presencia en México, GamePlanet y Gamers, se fusionarán y las cosas podrían cambiar.

También te puede interesar: El tip para ahorrar hasta $2 mil en iPhones originales

De acuerdo con un reporte de Meristation México, GamePlanet, de ahora en adelante, se hará cargo de operar las tiendas Gamers, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

A través de un comunicado al que tuvo acceso el medio digital, Abraham Bautista, actual miembro del consejo administrativo de Gamexpress, uno de los principales distribuidores de videojuegos en México, mencionó que hubo un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa.

Esto quiere decir que¡Adiós Gamers! Game Planet absorbe la cadena de tiendas¡Adiós Gamers! Game Planet absorbe la cadena de tiendas. Tras el acuerdo, se buscan las eficiencias naturales en la operación.

«La historia de Gamers no termina aquí. Sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando«, señala el comunicado.

A su vez, Gamers explicó que GamePlanet ha sido una empresa líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, por lo que su experiencia y conocimiento podría poner en buenas manos a la compañía.

Con esto se cierra un capítulo para Gamers de 10 años y esto sólo refleja la realidad que está atravesando la industria de los videojuegos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name