Google invita a recorrer tiendas y oficinas desde tu casa

Gracias a la aplicación de Street View, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una visita virtual al establecimiento que quieran.

|
Street View Trusted es una plataforma de Google que permite a los negocios llevar sus locales, tiendas y oficinas al mundo digital. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Google anunció que a partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de recorrer los establecimientos comerciales de su preferencia desde la comodidad de su casa con la aplicación de Street View para Android e iOS.

La multinacional estadounidense precisa que Street View Trusted, anteriormente Business View, es una plataforma de Google que permite a los negocios llevar sus locales, tiendas y oficinas al mundo digital.

Con esta herramienta cualquier usuario, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo podrá recorrer en 360 grados el establecimiento, además de que tiene presencia en diversos productos de Google, como: Google Maps, Google y el Buscador, según publica Notimex.

"Impulsar el impacto de cualquier negocio en la Web es tan sencillo como tomar una fotografía. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece Internet, los negocios y usuarios pueden tener nuevas experiencias y dinámicas de interacción de forma sencilla y rápida" expone la compañía en un comunicado.

Destaca que la herramienta ofrece soluciones para todo tipo de negocios desde los emprendedores que buscan formas para darle impulso a sus pequeñas y medianas empresas hasta corporativos que pretenden extender su alcance en medios digitales.

Afirma que "como un escaparate hacia el mundo, Street View Trusted permite a las empresas difundir sus propuestas y brinda a los usuarios la posibilidad de adentrarse a las profundidades de cualquier negocio, desde una cafetería, un restaurante, hasta un salón de belleza, una tienda de ropa o un gimnasio".

Ello se traduce en un mayor conocimiento de los distintos comercios por parte de los usuarios y eventualmente en un incremento de los consumidores para el negocio.

Subraya que la herramienta también impactará a fotógrafos profesionales y agencias que pueden formar parte de Street View Trusted y ser capacitados y certificados por Google.

Lo más leído

skeleton





skeleton