Alerta Profeco por fallas en las bolsas de aire de estos vehículos

La empresa automotriz realizará gratuitamente el arreglo.

|
(Internet)
(Internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- Renault de México encontró que en algunos vehículos Duster 2019 y Oroch 2019 se les instaló mal la bolsa de aire frontal del conductor, por lo que pidió a los dueños de esos vehículos llevar las unidades a las agencias para hacer la reparación de manera gratuita.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la firma automotriz realizará la revisión de los vehículos para corroborar el número de fabricación de la bolsa, para que en caso de ser de las unidades afectadas, se les reemplace.

"El total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 6 mil 384, de los cuales 2 mil 591 corresponden al modelo Duster y 3 mil 793 al Oroch", dio a conocer la Profeco.

Renault lanzó el llamado a revisión el pasado 17 de julio y tendrá vigencia indefinida. Los propietarios deberán llamar telefónicamente al Centro de Atención a Clientes de Renault México: 800 505-1516; o bien vía correo electrónico a la dirección: relaciones.clientes@renault.com.