Blue Origin revela el primer ensamblaje del motor espacial para llegar a la Luna

Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, reveló fotografías del primer motor espacial para E.U.

|
Motor espacial BE-4 de Blue Origin. (Jeff Bezos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS, E.U.- La mañana del 6 de marzo Jeff Bezos, empresario fundador de la firma espacial Blue Origin y la página web Amazon.com, reveló en su cuenta de Twitter las primeras fotos del motor espacial BE-4, un proyecto que lleva más de 4 años en desarrollo y que pretende ser el primer ensamblaje espacial original estadounidense.

De acuerdo con The Washington post, periódico del que Bezos también es dueño, la empresa espacial mandó una carta a la NASA, proponiendo a la administración del presidente Donald Trump el uso del motor BE-4 para establecer una colonia en la Luna.

También te puede interesar: Corea del Norte lanza misil al mar

El empresario asegura que la construcción de 2 motores más viene en camino, lo que representa que el país Norteamericano ya no dependerá del modelo Ruso RD-180 que ha sido utilizado por décadas.

El escrito indica que el proyecto pretende llevar a cabo más envíos de objetos que de personal, lo que puede significar el uso del satélite natural como una enorme “bodega” de material.

La proyección para estas misiones se prevé para el 2019 en sus primeras etapas, a pesar de eso, Bezos se expresa emocionado con la realización física de su proyecto.

Se espera que el proyecto esté listo para 2019. (Jeff Bezos)

Lo más leído

skeleton





skeleton