Amazon estrena sección con el ¡40% de descuento!

Todos los productos "refurbished" serán comercializados por minoristas.

|
El mercado de los productos reacondicionados cobra cada vez más valor conforme el precio de los productos electrónicos aumenta progresivamente cada año. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Los productos reacondicionados llegan oficialmente a Amazon España. La compañía estadounidense ofrecerá dispositivos electrónicos con hasta un 40% de descuento y un año de garantía oficial, indica Hipertextual.

Todos los productos "reacondicionados" serán comercializados por minoristas, vendedores cualificados y la propia compañía. También pasarán una certificación propia que comprueba el correcto funcionamiento del producto.

También te puede interesar: Alertan de virus que infecta tu PC con documento de Word

En esta nueva sección se pueden encontrar productos como un Galaxy S7 Edge por 418 euros, un iPhone 7 por 500 euros o un Galaxy S8 por 599 euros. Todos ellos con descuentos muy atractivos respecto a los precios de venta oficial por el que las compañías los comercializan a través de sus múltiples distribuidores.

El mercado de los productos reacondicionados cobra cada vez más valor conforme el precio de los productos electrónicos aumenta progresivamente cada año. Compañías como Apple ofrecen sus propios servicios de productos refurbished, pero con este nuevo paso de Amazon se universaliza esta vía de negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton