Android 10 llegará a la familia Samsung Galaxy en enero

Algunos países como Alemania o Corea del Sur podrían incluso recibir la actualización en diciembre.

|
Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Como viene siendo habitual en el ecosistema Android, las actualizaciones de sistemas operativos tardan una temporada en llegar a los fabricantes, que deben adaptarlos a sus terminales y compatibilizarlos en su capa de personalización.

Pues bien, ya conocemos la lista de dispositivos de Samsung que se actualizarán al nuevo Android 10, entre los que figuran la línea Galaxy S10, indica el portal de noticias Computer Hoy.

También te puede interesar: EEUU revela cuándo presentará sus primeros 'súper soldados'

Según la última hoja de ruta publicada para la actualización de móviles Samsung a Android 10, la mayoría de los países tendrán que esperar a enero para recibir la actualización en sus dispositivos móviles siempre y cuando estén en la lista.

Algunos países como Alemania o Corea del Sur podrían incluso recibir la actualización a lo largo del mes de diciembre debido a que muchos participantes en el programa beta de One UI 2.0 ya han recibido la versión estable de Android 10.

En esta imagen puedes observar la lista de dispositivos de Samsung que se actualizarán al sistema operativo Android 10:

Samsung.

omo ves la mayoría de los dispositivos actualizarán en el mes de enero, mientras que otros tantos tendrán que esperar unos meses más. En la lista tenemos la ausencia del Galaxy S8 que parece que finalmente no recibirá esta versión del sistema operativo.

En el otro lado, vemos que algunos dispositivos de gama media e incluso baja van a actualizarse a Android 10, entre los que figuran el Galaxy M20 y el Galaxy M30 que podrían recibir la actualización este próximo mes de enero.

De esta manera se siguen cumpliendo los ciclos habituales de actualización de los dispositivos de Samsung que están recibiendo al menos dos versiones actualizadas del sistema operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton