Smartwatch Moto 360 a la venta en México en noviembre

Motorola anunció la llegada y precios del reloj inteligente, así como de la segunda generación de smartphones Moto G y Moto X.

|
La venta del Moto 360 comenzará en México a partir de noviembre. (Foto: Oficial Motorola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Motorola presentó este miércoles los nuevos productos que saldrán a la venta en nuestro país a partir de noviembre, destacando su reloj inteligente Moto 360.

El precio de este gadget con carátula redonda y pantalla de 1.56 pulgadas será de 3,899 pesos.

La venta del primer reloj de esta compañía se hará a través de una tienda oficial de Motorola que inicia operaciones en México el día de hoy.

El Moto 360, que fue anunciado el pasado 5 de septiembre, cuenta con el sistema operativo Android Wear, compatible con teléfonos inteligentes con Adroid 4.3 o superior.

Entre las características y prestaciones que tiene este dispositivo destaca la carátula fabricada con Gorilla Glass 3, resistente a golpes y rayones, así como su batería de 320 mAH cuya duración se extiende durante todo el día, memoria de 4Gb, procesador TI OMAP 3, conectividad Bluetooth 4.0, sensores de ritmo y monitor de ritmo cardiaco.

Segunda generación de smartphones

Además, Motorola anunció la llegada de la segunda generación de sus smartphones Moto G y Moto X los cuales tendrán un costo de 3,499 pesos y 7,499 pesos respectivamente.

La segunda versión del Moto G, el teléfono inteligente de gama media, incorporará un procesador Snapdragon 400 quad core y 1Gb de memoria ram.

También mejora la cámara en este dispositivo al incorporar una de 8 megapixeles posterior y una de 2 megapixeles frontal.

En cuanto a su teléfono insignia, el Moto X, el aparato presenta un procesador Snapdragon quad core de 2.5 Ghz, 2gb de memoria ram, pantalla HD de 5.2 pulgadas y su poderosa cámara posterior de 13 megapixeles permitirá la grabación de video en formato 4K, mientras que la frontal grabará video en 1080p.

Cabe destacar que en nuestro país ya es posible adquirir el Moto X personalizado a través del micrositio Motomaker el cual permite elegir los colores de la carátula trasera, detalles en los botones y protector de la cámara, así como recibir el teléfono con una inscripción grabada.

Lo más leído

skeleton





skeleton