21 de Septiembre de 2018

Tecnología

¿Harto de Donald Trump? 'Bórralo' con esta app

Si estás cansado de leer sobre el presidente electo de los Estados Unidos esta aplicación es para ti.

Con esta aplicación podrás 'borrar' a Donald Trump de tu internet. (Archivo/ AP)
Con esta aplicación podrás 'borrar' a Donald Trump de tu internet. (Archivo/ AP)
Compartir en Facebook ¿Harto de Donald Trump?  'Bórralo' con esta appCompartir en Twiiter ¿Harto de Donald Trump?  'Bórralo' con esta app

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez ya tuviste suficiente de Donald Trump, o a lo mejor, nunca te importó, sin embargo, desde que decidió ser precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos hemos escuchado y leído noticias del empresario casi a diario.

Julio Castillo, cofundador de furtiv Ltd, - una empresa independiente que se dedica al desarrollo de aplicaciones - decidió crear una extensión de iOS para bloquear todo el contenido relacionado con Donald Trump.

Según el sitio Dinero en imágen, de Excélsior, la extensión “Trump Trump” permite a los usuarios de iOS 9 tener una experiencia en Internet libre de Donald Trump.

"Después de crear el bloqueador para las Kardashian en iOS, llovieron las peticiones para que desarrollara una extensión similar para bloquear a Trump. No sé si estamos conduciendo a un futuro donde seremos capaces de bloquear todo lo que no nos gusta, pero esta es una pequeña contribución a  distopía”, dijo Julio Castillo.

Como referencia de Julio Castillo tenemos su anterior trabajo, una extensión que permite bloquear las toneladas de contenido relacionado con las Kardashian, 'K Blocker'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios