Vicepresidente de Netflix revela el futuro de la plataforma

Buscan tener tecnologías más inteligentes para que los contenidos se vean con poco internet.

|
Aún hay lugares en México y en general en los países de Latinoamérica donde no hay buena recepción. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Netflix trabaja en diversas vertientes para romper tabúes, desde hacer interactivo el contenido para los niños hasta que los espectadores puedan ver un capítulo tras otro sin que se repita toda la entrada de la serie.

Todd Yellin, vicepresidente de Productos de Netflix, agregó que también se trabaja para tener tecnología más inteligente que permita a los usuarios ver el contenido de la plataforma, aunque haya poco internet para descargarlo, informó el portal de Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Primero Snapchat, luego Facebook, ahora Google tendrá 'historias'

“Estamos intentando romper todos los tabúes”, dijo durante una visita a México en el que subrayó que la plataforma busca hacer cada vez mejor la experiencia del usuario a pesar de que las condiciones sean adversas.

Expuso que a pesar de los avances de la tecnología y las mejoras en la banda ancha, aún hay lugares en México y en general en los países de Latinoamérica donde no hay buena recepción.

De ahí que trabajan en tener tecnologías cada vez más inteligentes para que los contenidos se vean con poco internet, como en el caso de los teléfonos celulares.

El ejecutivo mencionó que también se mejora la experiencia a fin de hacer “increíble” la imagen y el sonido de las producciones e incluso incorporar la atmósfera Dolby, sobre todo para los jóvenes usuarios.

Contenido atractivo

Otra área de innovación es el segmento de niños, donde se analiza la posibilidad de hacer contenido interactivo y se platica con los realizadores y los narradores de las historias para hacer uso de nuevas herramientas.

Yellin puso como ejemplo que para evitar que cada vez que el espectador vea un capítulo nuevo tenga que escuchar y ver la introducción de la serie, se buscará que haya una entrada de inicio de todo el show y para los capítulos subsecuentes la presentación sea corta.

“Los espectadores quieren ir directo al episodio, por eso más y más estamos trabajando con los directores, esto es Internet TV, no tienes que recordar a la gente la canción de entrada si vez 20 capítulos en una semana”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton