16 de Octubre de 2018

Tecnología

Vine dice adiós para siempre

La aplicación se convertirá en una simple cámara que te permitirá grabar videos de 6 segundos y compartirlos en Twitter.

Vine anuncia su cierre definitivo, después de una serie de reajustes por grandes pérdidas económicas.(Foto tomada de Vine)
Vine anuncia su cierre definitivo, después de una serie de reajustes por grandes pérdidas económicas.(Foto tomada de Vine)
Compartir en Facebook Vine dice adiós para siempreCompartir en Twiiter Vine dice adiós para siempre

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El último día de Vine llegó. A partir de hoy, la aplicación que alguna vez fue de las más populares y de la cual emanaron estrellas de YouTube, dejará de funcionar como red social para convertirse en una app que te permitirá grabar videos de seis segundos que se repiten sin parar y compartirlos en Twitter. Similar a como funciona actualmente Boomerang, aplicación complementaria de Instagram. 

Si fuiste de los que solía subir chistes cortos o simplemente videos graciosos de tu perro y no quieres perderlos, tienes hasta hoy para descargar tus creaciones, ya sea desde la aplicación desde una computadora.

Para hacerlo desde la aplicación es necesario que inicies sesión, vayas a tu perfil y selecciones “Guardar videos” que está cerca del botón de “Ajustes”. Te aparecerá la opción de guardarlos en tu galería de fotos o que Vine te mande una liga de descarga a tu correo electrónico. Selecciona los videos que quieras guardas y listo.

Si estas en una computadora, necesitas iniciar sesión, dar clic  a la opción “descargar mis vines” que se encuentra en la esquina superior derecha. Te aparecerá una ventana para que descargues un archivo zip; además  te enviará una liga para que descargues el archivo con una vida de 72 horas.

Vine fue comprado por Twitter en octubre de 2012 por cerca de 30 millones de dólares, sin embargo los usuarios comenzaron a dejar de usarlo para mudarse a plataformas como YouTube y Snapchat. Twitter anunció su cierre en octubre de este año y aunque la empresa de videos para adultos PornHub ofreció comprarla y revivirla, la empresa de microblogging se negó a venderla. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios