22 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡WhatsApp supera en estados a Snapchat!

Esta aplicación es utilizada cada día por 175 millones de personas.

La cifra fue anunciada por Mark Zuckerberg durante el reporte de ganancias. (La Gran época)
La cifra fue anunciada por Mark Zuckerberg durante el reporte de ganancias. (La Gran época)
Compartir en Facebook ¡WhatsApp supera en estados a Snapchat!Compartir en Twiiter ¡WhatsApp supera en estados a Snapchat!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los estados de WhatsApp son utilizados cada día por 175 millones de personas (un 15% de los 1.200 millones que utilizan la plataforma de mensajería). La cifra fue anunciada por Mark Zuckerberg durante el reporte de ganancias correspondiente al primer trimestre fiscal de Facebook Inc.

Lo más sorprendente del anuncio realizado por Mark Zuckerberg es el elevado ritmo de crecimiento. En solo diez semanas, los estados de WhatsApp han alcanzado 175 millones de usuarios diarios, superando en ritmo a Instagram y Snapchat.

También te puede interesar: Este es el futuro de Twitter

Según los datos más recientes de Facebook y Snapchat, los estados de WhatsApp cuentan con una mayor base de DAUs (daily active users) que Snapchat, de quien Facebook tomó inspiración para desarrollar Instagram Stories y los estados de WhatsApp. De hecho, en el formato “historias”, Snapchat es ya la plataforma con menos usuarios de las tres.

WhatsApp e Instagram tienen, además, una gran baza a su favor: la reconversión de usuarios. Los 1.200 millones de personas que utilizan WhatsApp son usuarios potenciales y fácilmente dirigibles hacia los estados.

Lo mismo sucede con Instagram y su base de 700 millones de usuarios. Snapchat, en cambio, no puede presumir de ese comodín, y eso puede acabar condicionando gran parte de su futuro crecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios