Apps para que tus hijos hagan su carta a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar no se equivocarán a la hora de entregar el regalo.

|
Checa estas aplicaciones para enviarle tu carta a los Reyes Magos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En las fechas que estamos quizá haya alguien que aún no haya escrito la carta a los Reyes Magos, o tenga peques que todavía están en ello. Estas Apps móviles te facilitarán la tarea desde tu propio smartphone.

Lo fundamental es que, además de portarse bien, los niños escriban una carta con todos y cada uno de sus deseos. Gracias a ellas, Melchor, Gaspar y Baltasar no se equivocarán a la hora de entregar a cada pequeño su regalo, informa el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: Trucos para que tu iPhone ya no esté lento

Carta a los Reyes Magos (Android)

Con esta app gratuita se consigue, de una forma muy original, hacer llegar a sus Majestades todo lo que los niños quieren. Sólo habrá que rellenar los datos que solicita la app (correo electrónico de los padres y, si es posible, el del niño), pulsar el botón de enviar y... ¡Listo! El email llegará directo a los Reyes Magos.

iCarta Reyes Magos (Android / iOS)

Es una aplicación muy completa, tiene un test permite a sus Majestades saber si los peques han sido buenos o si se merecen carbón este año. Se puede escribir la carta e incluso compartirla en redes sociales.

Incluye, además, un par de juegos (de carta y de pintura) para que la espera a sus majestades sea más llevadera. Disponible para Android / iOS.

Videollamada Reyes Magos (iOS / Android)

¿Quieres que Los Reyes Magos hagan una videollamada a tu móvil para los peques? ¿Y encima poder grabarlo? Con esta aplicación podrás tener un recuerdo de esa infancia e inocencia de los más pequeños.

Recibirás una llamada de sus Majestades, les preguntarán por su vida y qué regalos quieren. No es una carta, lo sabemos, pero os aseguramos que merece la pena probar. Disponible en iOS y Android.

Tu carta a los Reyes Magos (Android)

Los pequeños tendrán la posibilidad de incluir fotos de sus regalos favoritos, decorar la carta, escoger la fuente con la que se escribirá y el papel. Además, los niños podrán compartir su carta en Facebook, o enviarla por correo, globo o avión al Lejano Oriente.

Una de las aplicaciones más completas, sin duda, aunque solo está disponible en Android desde Play Store.

Lo más leído

skeleton





skeleton