Celebra a papá en su día con estas novedosas 'apps'

En este domingo tan especial haz de la tecnología un aliado del 'rey de la casa'.

|
Microsoft ofrece todo tipo de aplicaciones para papá, desde aquellas que guardan sus libros favoritos hasta las que le recomiendan cómo vestir. (Imagen ilustrativa tomada de dailysocial.id)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se celebra el Día del Padre, y aquí recomendamos algunas aplicaciones útiles para el jefe de la familia, como Kindle, con la que podrá leer sus libros favoritos en el dispositivo preferido o en computadora.

De acuerdo con Microsoft, la app que deben tener todos los papás es Netflix, debido a que por medio de ella se pueden ver películas, series y caricaturas, acompañado de la familia, en la que podrán encontrar más de 400 títulos para todos los gustos.

Si se está de vacaciones en este fin de semana, la aplicación de Trip Advisor–Hotels Flights Restaurants ofrece información sobre los mejores precios en vuelos y hoteles, además de que cuenta con tips de los mejores restaurantes para armar un combo perfecto.

Para los papás futboleros está Fot Mob, con la que tendrá toda la información de la Copa América Centenario y la Eurocopa en Francia, en la que no sólo conocerá los resultados sino podrá checar las mejores ligas del mundo y estar enterado sobre los rumores para el mercado de fichajes de verano.

Otra de las recomendaciones es My Calendar, por medio de la cual podrá tener todo calendarizado, desde juntas, llamadas, festivales de los niños, partidos de futbol y se pueden activar alertas y recordatorios para que todo salga como se planeó.

Spending Tracker es otra aplicación ideal para los papás que sirve para tener perfectamente organizados todos y cada uno de los gastos, y además arrojará una gráfica para saber si se está excediendo en ellos.

También existen las aplicaciones de glamour, como Nudos de Corbata, con la que no se volverá a tener el problema de cómo hacerlos, pues cuenta con un manual en el que se explica paso a paso cómo hacer un nudo y estar a la moda.

Si el problema cotidiano es no saber con qué combinar ese suéter que tanto le gusta, está la app Cómo Vestir, que cuenta con un catálogo de recomendaciones para que papá escoja el atuendo correcto para las ocasiones especiales.

Festeja a papá en este su día aprovechando al máximo la tecnología con alguna de estas propuestas. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton