20 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Deseas independizarte millennial? Estas Apps son de utilidad

Son 20 millones de jóvenes entre 20 y 29 años los que desean salir de casa de sus padres.

DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. (Contexto/ Internet)
DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¿Deseas independizarte millennial? Estas Apps son de utilidadCompartir en Twiiter ¿Deseas independizarte millennial? Estas Apps son de utilidad

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco aplicaciones que les serán de gran utilidad para los millennials que se van a independizar.

De acuerdo con Vanguardia MX, independizarse es uno de los objetivos de 48% de los millennials, que ascienden a 20 millones de jóvenes entre 20 y 29 años que viven con sus padres.

De ahí que recomendó cinco aplicaciones (apps) para planear y disfrutar de este cambio de vida, las cuales son: DadaRoom, Doctoralia, Foursquare, Hatcook: recetas de cocina y DollarBird, destacó la plataforma Doctoralia.

También te puede interesar: ¿Comes frente a tu computadora? Crean teclado contra migajas

DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. La app está disponible en toda América Latina.

En tanto, Doctoralia permite encontrar, contactar y agendar una cita con uno de los más de 90 mil médicos especialistas de acuerdo con el presupuesto, padecimiento y la cercanía física, pues es importante contar con un doctor de cabecera con el que se acuda cada vez que se requiera.

La plataforma mundial que conecta a pacientes con profesionales de la salud destacó que Foursquare es otra aplicación que apoya a los jóvenes en la travesía que iniciarán, debido a que da un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales, por lo que ayudará a ubicar y conocer los sitios de interés que hay a través de su geolocalización.

Mientras que las apps Hatcook y DollarBird, la primera ofrece más de tres mil recetas que se pueden saborear diariamente de forma simple y de diferentes tipos de cocina, y la segunda ayuda a organizar el presupuesto destinado a cada uno de los gastos, para no llegar al fin de quincena con las manos vacías.

Destacó que DollarBird permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios