18 de Septiembre de 2018

Tecnología

Conoce 10 aplicaciones para Halloween y Día de Muertos

Las apps van desde edición de fotos con efectos terroríficos, monitoreo de presencia fantasmal y hasta lecturas interactivas de Edgar Allan Poe y películas de Alfred Hitchcock.

La aplicación 'GhostCam: Spirit Photography' permite crear fotografías con espíritus incluidos, ideal para hacer bromas. (Captura de Pantalla/Google Play)
La aplicación 'GhostCam: Spirit Photography' permite crear fotografías con espíritus incluidos, ideal para hacer bromas. (Captura de Pantalla/Google Play)
Compartir en Facebook Conoce 10 aplicaciones para Halloween y Día de MuertosCompartir en Twiiter Conoce 10 aplicaciones para Halloween y Día de Muertos

Gynna Hernández/CNN
MÉXICO, D.F.- Si ya tienes el disfraz, los adornos y la comida, solo te falta descargar estas 10 aplicaciones para tener una 'macabra' fiesta de Halloween o un 'vivo' Día de Muertos.

En el listado se encuentran apps para editar fotos y darles un toque de horror, monitorear los lugares que frecuentas para detectar si hay presencia de algún fantasma y disfrutar de una noche de terror con una colección de más de 100 títulos.

1. Halloween Photo Editor.
Procesa tus fotos y dales efectos ad hoc al 31 de octubre. Tiene cuatro filtros: luna llena, calabazas, zombies y sangre; 16 marcos temáticos y herramientas que te permitirán darle un toque espeluznante a tus imágenes.

Disponible para dispositivos BlackBerry

Costo: 26 pesos

2. Día de Muertos.
Es un juego inspirado en la tradición mexicana del Día de Muertos. La idea es que estés al pendiente de tus difuntos y les ofrezcas flores, pan, tequila y oraciones sino vienen a jalarte los pies.

Disponible para dispositivos Apple

Costo: Gratis

3. Día de los Muertos Me.
Edita tus fotos con efectos de maquillaje para este fin de semana. Está aplicación te permite ajustar tus imágenes con plantillas de rosas, decoraciones faciales, nariz de cráneo, sombreros, bigotes y ojos pintados.

Disponible para dispositivos Apple

Costo: Gratis

4. GhostCam: Spirit Photography.
Crea tus propias fotos con espíritus incluidos. Si eres de los que les gusta hacer bromas, con esta app le harás creer a tus amigos que un fantasma apareció en la foto que tomaste.

Disponible para dispositivos Android

Costo: Gratis

5. Día de Muertos: Ofrendas.
Permite conocer un poco de la historia de las ofrendas que se colocan en México y crear tu propio altar. Además, ofrece el significado de los elementos que se utilizan como el pan de muerto, papel picado, flores y más.

Disponible para dispositivos Apple

Costo: 13 pesos

6. True Ghost Stories.
Diariamente se añaden nuevas historias sobre fantasmas. Con esta aplicación podrás leer las experiencias escalofriantes de millones de usuarios alrededor del mundo las cuales pueden venir con fotos, videos y audio. En la versión pagada tú también puedes compartir tus historias.

Disponible para dispositivos Apple

Costo: 13 pesos

7. House of Horror.
Permite descargar más de un centenar de clásicos de terror y suspenso. El menú ofrece un rápido acceso a 30 títulos de Alfred Hitchcock como The 39 Steps, Jamaica Inn y The Lodger; 30 películas protagonizadas por el mítico actor húngaro Bela Lugosi y una docena de filmes del inglés Boris Karloff. Dentro de la colección filmográfica de esta app podrás encontrar: Vincent Price’s, House of Haunted Hill, Nosferatu y The City of the Dead.

Disponible para Android, iPad y Windows

Costo: 12.94 pesos

8. iPoe.
Colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe, el escritor inglés conocido por ser el maestro del terror. La app ofrece algunos de sus mejores relatos: “El retrato oval”, “El corazón delator”, “Annabel Lee”y “La máscara de la muerte roja”. Los textos están disponibles en tres idiomas: inglés, español y francés.

Disponible para dispositivos Apple

Costo: 65 pesos

9. Zombie Booth.
Modifica tu cara en un zombie 3D. Las imágenes guardadas “tendrán vida”, pues parte de las animaciones de esta app es que los zombies parpadeen, frunzan el ceño, gruñan e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comerlo.

Disponible para dispositivos Apple y Android

Costo: Gratis

10. Ghost Radar.
Esta aplicación está diseñada para detectar actividad paranormal. Utiliza captadores que monitorean los campos magnéticos, las vibraciones y los sonidos para mostrarte donde pueden estar presentes este tipo de entidades.

Disponible para dispositivos Apple, Android y Windows

Costo: Gratis

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios