¿Perdiste tu celular? Aplaude

<i>Clap Phone Finder</i> para Android hace que tu dispositivo móvil perdido emita sonidos para su localización con solo aplaudir.

|
La aplicación para Android, <i>Clap Phone Finder</i>, es una herramienta gratuita que <i>nos salva la vida</i> y consiste en aplaudir para que el dispositivo perdido emita sonidos para su localización. (Google Play)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En ocasiones, las prisas, el estrés, el cansancio o el descuido, nos lleva a extraviar u olvidar nuestras pertenencias, pero cuando se trata del teléfono celular, el pánico llega de inmediato.

Ya sea en la oficina, la casa, debajo de las cobijas, en el bolso, en un cajón e incluso en el auto, olvidar el celular implica una serie de reacciones que van desde la preocupación, la ansiedad y la vulnerabilidad, hasta la desesperación.

Para evitar sobresaltos innecesarios, la aplicación para Android, Clap Phone Finder, es una herramienta gratuita que nos salva la vida y consiste en aplaudir para que el dispositivo perdido emita sonidos para su localización.

La App tiene como características un mínimo consumo de batería, menús en diferentes idiomas, incluido el español, además de que se le pueden agregar sonidos, modular el volumen y por si fuera poco, elegir la opción de sonar o vibrar.

Asimismo, se puede desactivar de forma sencilla y su funcionamiento puede configurarse por lapsos.

En el caso de la plataforma iOS, la aplicación Phone Finder se puede descargar en la tienda iTunes con un costo de 15 pesos, y en comparación con la primera sólo maneja el idioma inglés.

También se desactiva fácilmente, el consumo de batería es mínimo, pueden grabarse y agregarse sonidos propios como recordatorios, gritos o silbidos para encontrar el dispositivo, sólo maneja la opción auditiva, es decir, sin vibración.

Con estas curiosas, pero útiles aplicaciones, localizar el teléfono celular será una tarea divertida con muchos aplausos de por medio, pero con impaciencia y aflicción intrínseca.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton