¡Olvídate de organizar el intercambio navideño!

Los detalles del intercambio y selección de participantes se comparten a través del email.

|
Para evitar conflictos en la organización del intercambio, la aplicación lo hace todo por ti. (Foto: Ideas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada navideña se acerca y con ella los intercambios de regalos entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Si quieres cambiar la dinámica de los papelitos y de pegar una hoja con lo que cada persona quiere, puedes usar Elfster.

De acuerdo a Expansión esta plataforma, disponible tanto en computadora de escritorio como en aplicación, es gratuita y está hecha precisamente para ayudarte a crear intercambios.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las apps más caras del mundo?

Una persona debe ser el organizador y registrarse en la plataforma para agregar los correos de quienes formarán parte del intercambio. Pueden ser hasta 50 participantes.

Durante el registro puedes indicar las reglas del intercambio, fechas límite para dar opciones de regalos, límite de precios y señalar la fecha de la actividad.

Una vez finalizado el proceso, todos los participantes recibirán un correo para que terminen su registro en la página.

A los participantes se les pedirán sus nombres y que hagan sus listas de deseos ya sea a través de una url, una descripción de texto o seleccionando objetos de tiendas en línea.

Cuatro días después, la plataforma sorteará a los integrantes y les llegará un correo con el nombre de la persona asignada. En ese correo aparece el listado de opciones de regalo de la persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton