14 de Noviembre de 2018

Tecnología

Con esta App, los famosos te podrán felicitar en tu cumple

Es una nueva opción creada para comprar saludos de tus artistas favoritos.

Se está analizando abarcar nuevos mercados de América latina. (Foto: La Nación)
Se está analizando abarcar nuevos mercados de América latina. (Foto: La Nación)
Compartir en Facebook Con esta App, los famosos te podrán felicitar en tu cumpleCompartir en Twiiter Con esta App, los famosos te podrán felicitar en tu cumple

Agencia
ARGENTINA.- Un saludo cuesta entre  $ 500 y $ 3000 , si hijo videos a pedido. Si hijo deportistas, también se puede comprar camisetas y productos autografiados.

"Idolizate",  creada por Alejandro Sas, cuenta con más de 40 famosos del mundo del espectáculo y deportivo de la escena nacional entre los que se encuentra  Moria Casán.

También te puede interesar:  App del 911 ya está disponible; incluye botón de pánico

"Hace un minuto una persona compró un saludo de Moria Casán para difundir el cumpleaños de sus mellizos".

De acuerdo a La Nación, quien pronuncia la -extraña- frase es Alejandro Sas, un emprendedor de tecnología móvil  que ya creó y vendió dos de sus compañías -ByCycle y Hunt Mobile Ads- y cuenta entre sus logros la invención del programa Call TV - el de Carla Contendo a la europea Endemol.

(Foto: La Nación)

El nuevo proyecto de Sas viene a resolver un problema fundamental: ¿Cómo hacer para obtener por un momento fugaz la atención de un famoso cuando no tienes contactos en el mundo del espectáculo, no frecuentas discotecas de moda ni vives en un exclusivo country del Gran Buenos Aires? Fácil. Le pagás.

El empresario Alejandro Sas, uno de los creadores de Idolizate. (Foto: La Nación)

Cadena de favores (pagos)

Idolizate, la última invención de Sas, fue creada con una inversión inicial de US$ 500.000 y permite a las personas de a pie ponerse en contacto con 40 celebridades, entre deportistas y figuras de la farándula local, para encargarles desde saludos de cumpleaños $ 500- y videos a pedido -$ 3000- hasta "experiencias premium" con precios a convenir.

Aunque hay algunas estrellas televisivas -Casán, Ángel de Brito, "Tirri" Giugno y Jimena Cyrulnik, entre otros- el fuerte de Idolizate son las personalidades deportivas. A través de la aplicación, podés comprar camisetas autografiadas por Fernando Gago y Leonardo Posio - $ 4500 o desafiar a Rolando Schiavi por un partido de golf.

" Tiene que ver con el fanatismo con el deporte", reconoce que Sas 'El fan se muere por estár con su ídolo', quiere algo de él pero no siempre tiene acceso. "

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios