19 de Agosto de 2018

Tecnología

Lo último: The Catholic App

Además de los horarios de misas y confesionarios más cercanos, podrás tener las lecturas y hasta consejos espirituales en tu celular.

La app para saber cuál iglesia o confesionario te queda más cerca estará disponible a partir de 2017. (Twitter @leocushley)

(AP)
La app para saber cuál iglesia o confesionario te queda más cerca estará disponible a partir de 2017. (Twitter @leocushley) (AP)
Compartir en Facebook Lo último: The Catholic AppCompartir en Twiiter Lo último: The Catholic App

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La iglesia, una de las instituciones más antiguas del mundo encontró, o al menos eso es lo que espera, la manera de llamar la atención de los millennials: una app que, al momento de abrirla, te de las misas próximas y confesionarios más cercanos a ti. Algo así como un Pokémon Go pero para iglesias.

The Catholic App fue creada por el arzobispo de Edimburgo, Leo Cushley y le permite a los usuarios encontrar la misa o el confesionario más cercano, tener las lecturas directamente en su celular, planear tus visitas a la iglesia e incluso recibir “inspiración inspiritual” semanal, informa Milenio Digital.

Inmediatamente, la aplicación fue rebautizada por medios y usuarios de redes sociales como Sindr, en referencia a Tinder y la palabra pecado en inglés.

La app, que será lanzada a principios de 2017, fue presentada en un programa de radio del Vaticano, en el que su creador aseguró que la app podría “impactar cómo la Iglesia Católica lleva la misericordia de Dios y la alegría del Evangelio al mundo contemporáneo”.

¿La descargarías? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios