Apple abre sitio especial para el Día de las Madres (video)

La herramienta te permite compartir una fotografía de tu mamá para crear una galería con motivo de la celebración.

|
Hace unos días Apple publicó un video para iniciar las celebraciones del Día de las Madres. (Captura de Pantalla/YouTube/Apple)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del Día de las Madres, Apple abrió un sitio especial en el que podrás subir fotografías de tu mamá y convertirla en una protagonista de su campaña “tomadas con iPhone”.

El sitio MomsShotOniPhone es el que albergará las imágenes. Una vez que decidas cuál publicar, deberás poner tu nombre para que el sitio cree una galería de varias fotos de mamás de alrededor del mundo y en la cual, por supuesto, estará la de tuya.

Una vez lista, podrás compartir las fotos en Facebook acompañada de una canción y una felicitación por el Día de las Madres por parte de Apple.

Si decides utilizar el sitio, te recomendamos que leas los términos y condiciones, pues la compañía establece que al subir la fotografía, le das a Apple “autorización perpetua e irrevocable de incorporar el contenido y tu nombre a un video producido por Apple y reproducir, distribuir, adaptar y promoverlo, completo o una parte, en Facebook”. 

Si quieres que tu mamá sea "imagen" de Apple por el resto de la eternidad, adelante. 

Hace unos días la compañía publicó un video para iniciar las celebraciones del Día de las Madres.

Apple describe que el video fue elaborado con una serie de fotografías y videos que han sido tomadas con un iPhone. Cada uno de los recuerdos guarda un momento importante que han tenido las mamás junto a sus hijos. 

Cada una de las imágenes tiene el nombre de la persona que captó el momento que se quedará para la historia.

(Con información de Milenio y soy502.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton