Apple abrirá su segunda tienda en México y será ¡flagship!

Esta será la primera tienda en este formato dentro de la región, aquí te explicamos qué es.

|
(Wikipedia / Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Apple inaugurará su segunda tienda oficial en México, la cual se ubicará en plaza Antara en la Ciudad de México, esta será la primera flagship en toda la región y abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre a las cinco de la tarde.

Para anunciar la apertura la tienda presentará una barricada única inspirada en el color de los alebrijes.

De acuerdo a Excélsior, Apple Antara será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México. Por primera vez en el país, Apple ofrecerá sesiones de Today at Apple dirigidas por creadores de clase mundial. Para celebrar durante el fin de semana inaugural, se organizaron sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo profesional Gess, y un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa. También habrá dos nuevas sesiones exclusivas para esta tienda.

También te puede interesar: iPhone XR Vs. iPhone 11 ¿Cuál debes comprar?

Pero... ¿Qué es una tienda flagship?

El objetivo principal de las flagships no es que los clientes compren más sino, principalmente, venderles una imagen de marca. Por este motivo, el diseño de estas tiendas debe transmitir los valores de la firma. Requieren, por tanto, de un elaborado proyecto de interiorismo que llame la atención y que ofrezca una experiencia diferente al cliente. Para diferenciarse del resto de comercios físicos de la firma, la “tienda insignia” debe contar con un diseño creativo, innovador y muy bien definido.

Habrá programación diaria gratuita disponible en Apple Stores para ayudar a los clientes a liberar su creatividad en torno a fotografía, música, arte y diseño, programación, video, salud y el estado físico, y más. Por primera vez en México, Apple ofrecerá sesiones Today at Apple en la tienda, uniéndose a más de una docena de otras Apple Stores en todo el mundo que ofrecen este tipo de eventos.

La ilustradora Valeria Álvarez inspirará con su trabajo y mostrará las técnicas que utiliza para crear piezas surrealistas llenas de color, para que después le añadas tu propio estilo a tu dibujo. Apple te presta los dispositivos.

Camina junto al fotógrafo Gerardo Sandoval por las calles de Polanco para capturar imágenes de arquitectura moderna con el iPhone. Inspírate con el increíble trabajo de Gess y descubre cómo encontrar texturas, sombras y reflejos para obtener fotos únicas de la ciudad. Trae tu iPhone a esta ruta de 1 km recomendada para todos los niveles.

A todos nos encantan los superhéroes, y aquí los niños podrán divertirse dibujando su propio héroe en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil. Guiados por el ilustrador de cómics Carlos Fabián Villa, los pequeños conocerán el proceso de crear uno y compartirán con el mundo su superpoder para dibujar. Apple presta los dispositivos.

Se espera que gracias a la participación de ilustradores y profesionales del arte digital, se consiga una experiencia increíble y sobre todo, estimulante.

Lo más leído

skeleton





skeleton