Apple adelanta lo nuevo de la actualización del iOS

Los emojis animados o ‘Animojis’ también tendrán nuevos integrantes.

|
Estas nuevas habilidades permitirán a los usuarios disfrutar de experiencias de Realidad Aumentada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Apple adelantó este miércoles algunas de las nuevas características que incluirá la actualización 11.3 de iOS, la cual se enfocará en ofrecer nuevas formas de experimentar la Realidad Aumentada (RA) en iPhone y iPad.

Por ejemplo, ARKit 1.5 podrá reconocer y ubicar objetos virtuales en superficies verticales (como paredes y puertas), además de mapear con mayor precisión las superficies con formas irregulares, como las mesas circulares.

También te puede interesar: Instagram avisa a tus contactos que estás conectado

Estas nuevas habilidades permitirán a los usuarios disfrutar de experiencias de RA a través de imágenes en 2D, como carteles y pinturas de arte, lo que significa que podríamos ver un adelanto de una película en un anuncio o experimentar con exhibiciones interactivas en un museo.

Animojis

Los emojis animados o ‘Animojis’ también tendrán nuevos integrantes para enviar mensajes de voz personalizados a través de la cámara TrueDepth del iPhone X, incluyendo las caras de un león, oso, dragón e incluso un cráneo para aumentar a 16 los personajes disponibles.

Business Chat

Siguiendo los pasos de WhatsApp for Business, la aplicación de Mensajes en iOS integrará una opción llamada ‘Business Chat’ que permitirá a los usuarios comunicarse directamente con las empresas para programar una cita o realizar compras utilizando Apple Pay.

Permitirá a los usuarios comunicarse directamente con las empresas para programar una cita o realizar compras.

Otros cambios notables es la habilidad de Siri para decir en voz alta las noticias de algunos medios de comunicación y un cambio en la interfaz de reproducción de música cuando se usan sistemas de audio externos

 Además de esto, no esperes nada nuevo más allá de mejoras debajo del capó que no tienen tanta atención y cambios en la estabilidad general del dispositivo.

Con información del portal SDP noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton