25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Apple festeja aniversario con comercial filmado con iPhones

El video de un minuto de duración filmado en 15 ciudades el pasado 24 de enero y dirigido por Ridley Scott.

En total, se grabaron 70 horas de video. (Foto: Apple/Youtube)
En total, se grabaron 70 horas de video. (Foto: Apple/Youtube)
Compartir en Facebook Apple festeja aniversario con comercial filmado con iPhonesCompartir en Twiiter Apple festeja aniversario con comercial filmado con iPhones

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Apple, que continua festejando el 30 aniversario de Macintosh, publicó un comercial filmado en su totalidad con iPhone.

Para crear el video de un minuto de duración, 15 equipos de filmación alrededor del mundo fueron dotados con el popular smartphone para documentar el uso de los equipos de Apple en la vida diaria.

En total, fueron usados 100 teléfonos que grabaron 70 horas de video en un solo día (enero 24) en ciudades como Tokio, Shangai, Melbourne, Paris, Londres, Aspen, Seattle, Amsterdam y demás.

El video muestra a diferentes personas alrededor del mundo usando los productos de Apple como smartphones, tablets, computadoras portátiles y de escritorio para llevar a cabo tareas cotidianas o bien usarlas como herramientas de trabajo.

El comercial que fue publicado este lunes en el canal de Youtube de la afamada marca de la manzana, fue dirigido por Ridley Scott quien es reconocido por su participación en filmes como Alien, Blade Runner, Black Hawk Down y recientemente Prometeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios