Apple revela la nueva iMac Pro y sus características

Entre los avances se mostró una nueva pantalla, mayor capacidad y más eficacia.

|
La máquina fue descrita como “la mejor computadora nunca antes hecha”. (Foto: Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA, E.U.- La Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), uno de los eventos más esperados por los amantes de Apple, se realizó este lunes, con el anuncio de grandes sorpresas dentro de los integrantes de la familia de la manzanita, informa el portal web de Aristegui Noticias.

El estelar de esta presentación fue la nueva iMac Pro, definida por los propios creadores como “la mejor computadora nunca antes hecha”.

También te puede interesar: ¡Aquí está lo mejor de la conferencia de Apple!

Con mejoras en la pantalla, mayor brillo, potencia y eficacia en en el almacenamiento, la nueva integrante estará disponible a partir de diciembre de 2017 y costará desde $4,999 dólares, que sería un aproximado cercano a cien mil pesos mexicanos.

Este equipo, sin duda está pensado para especialistas del diseño pues ofrece una excelente calidad de gráficos externos con capacidad de recibir Thunderbolt 3, y tarjetas de 4K. 

La nueva iMac promete un mayor rendimiento de trabajo gracias al procesador Xeon 8, de hasta 18 núcleos; 10 GB ethernet y la capacidad de juntar dos pantallas de 5K.

Otra de las sorpresas de la familia Apple fue el nuevo sistema iOS 11, el cual incluye una nueva versión de Siri capaz de traducir inglés hasta en cinco idiomas diferentes: francés, chino, alemán, italiano y español.

Además, esta nueva tecnología cuenta con la función de bloqueo de notificaciones (Car Play), lo cual impide que recibas alguna mientras manejas y en caso de voltear a ver la pantalla del teléfono, ésta enviará una alerta para que regreses a poner la vista en el camino.

Por último, Apple presentó la versión watchOS 4, un nuevo sistema operativo para el Apple Watch.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton