Apple brinda soporte técnico a través de Twitter

La cuenta @AppleSupport dará tips, trucos e información para sacarle provecho a los equipos Apple.

|
La cuenta @AppleSupport contará con tips, trucos e información para sacarle provecho a los equipos Apple. (wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Para descubrir nuevos trucos de tu iPhone o recibir soporte técnico para tu Mac, ya no tendrás que buscar en foros de fanáticos de Apple o esperar a llevar tu equipo a algún centro de servicio. La empresa de Cupertino acaba de abrir una cuenta de Twitter para dar soporte técnico.

La cuenta @AppleSupport contará con tips, trucos e información que necesites para sacarle provecho a todos tus equipos Apple.

El primer tuit que publicó fue un tip de cómo transformar una nota de tu iPhone a una lista, algo que seguramente no sabías. Pero si tienes una duda en específico, basta con escribirles y uno de sus técnicos te pedirá que envíes más detalles por DM para resolver tu pregunta.

Hasta el momento, la cuenta tiene más de 52 mil seguidores sigue a 18 usuarios, entre los que por supuesto se encuentra el CEO de Apple Tim Cook y varias de las cuentas de iTunes y Apple Music. 

Lo más leído

skeleton





skeleton