"Un Netflix de videojuegos", así será lo nuevo de Apple

La compañía estaría trabajando en su nueva plataforma en streaming.

|
Apple podría revolucionar la industria de los videojuegos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido que los servicios de streaming son el futuro y los generadores de ganancias más productivos que existen hoy en día, no por nada las compañías “antiguas” están dirigiendo su atención hacia ellos.

Uno de los casos que puede servir como ejemplo es el de Apple, que se ha dicho comenzaría a trabajar en su propio servicio de streaming, pero de juegos, indica el portal de noticias Unocero en sitio web.

También te puede interesar: ¿Tienes iPhone y te gusta la fotografía? Apple te está buscando

Resultado de imagen para jugando en un iphone

El llamado “Netflix para videojuegos” consistiría en reunir varios juegos en un paquete para que los usuarios pudieran acceder a él gracias a un pago mensual, justo el mismo procedimiento que se sigue con las plataformas de streaming como HBO o Amazon Prime.

Según se comenta en el reporte del medio Cheddar, esta opción se agregaría a la Store para que las personas pudieran comprar los juegos por paquete y no uno por uno.

De esta manera Apple se estaría incorporando a la competencia de streaming de videojuegos que poco a poco va aumentando su número de rivales, y dentro de los cuales están Amazon, Microsoft y Sony.

Por el momento esta es toda la información que se tiene, por lo tanto, no se puede decir que sea algo seguro, sin embargo, el rumor sobre como el iPod Touch podría regresar para ser parte del mundo gaming, hace que esta idea cobre más fuerza.

Lo más leído

skeleton





skeleton