Venden hasta en $40 mil el iPhone X en México

La locura se ha desatado después de que se agotaran las primeras unidades disponibles.

|
En Apple, el nuevo equipo tiene un costo de $26,999 de contado. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El iPhone X ya se vende en México en el ‘mercado negro’ y hasta en un 48 por ciento más caro que su precio oficial (de por sí caro), en un lucrativo negocio.

En la página de MercadoLibre se encuentran al menos dos anuncios de personas que venden el nuevo equipo de Apple, cuya preventa comenzó este viernes, informa el portal El Financiero.

Por ejemplo, el usuario ‘Bondrul’ con ubicación en Durango ofrece el iPhone X de 256 GB en un precio de 40 mil pesos y ofrece, eso sí, 12 meses sin intereses y el envío es gratis. El detalle es que lo enviaría hasta el 27 de noviembre de 2017.

También te puede interesar: Presentan el nuevo iPhone y más novedades de la marca

Foto: El Financiero 

En Apple ese equipo tiene un costo de $26,999 de contado, y si lo quieres en pagos serían 18 de mil 652.34 pesos, para un total de 29 mil 742.12 pesos. La entrega es en cinco o seis semanas.

Más curioso es el caso del vendedor Nexusgdl, que ofrece el iPhone X de 64 GB en 35 mil 499, incluida la garantía de Apple. Esto es 28% más caro de lo que te costaría hacer la misma compra en la tienda de Apple.

Para convencer a la clientela, este usuario pone el siguiente mensaje: “Aparta el tuyo, no habrá más unidades hasta después de Navidad. Habrá muy pocas unidades mundialmente y no volverá a haber unidades hasta febrero o marzo”.

Foto: El Financiero 

Si bien, se han reportado problemas de Apple en la cadena de suministro, la compañía no ha dicho oficialmente nada que pudiera confirmar lo que ‘sabe’ Nexusgdl.

¿Te urge ya tener el iPhone X? Mejor recurre a Apple, o con tu operador telefónico.

Lo más leído

skeleton





skeleton