Duró poco: Apple deja de producir el iPhone X

La compañía de California dejó en claro que se enfocará en sus tres nuevos terminales.

|
El modelo iPhone XR sustituirá al iPhone X. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ya se venía rumoreando desde hace varios meses, todo parecía indicar que este año Apple descontinuaría de su catálogo el iPhone X, es decir, dejaría de producirlo, y aunque muchos decían que las especulaciones no tenían sustento, pues todo parece indicar que la llegada de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr han marcado la muerte definitiva del iPhone X.

Así lo menciona GSMArena, uno de los sitios especializados más importantes del Reino Unido, donde aclara que tanto el iPhone X como el iPhone 6s y el iPhone SE han sido descontinuados, siendo el iPhone X uno de los pocos productos (junto con el iPhone 5c) que son descontinuados durante su primer año de vida.

También te puede interesar: El iPhone XS Max de 30 mil pesos no incluirá este accesorio

El iPhone Xr podría ser el culpable

El iPhone económico ha sido uno de los grandes productos esperados este año, y es que es significativamente más económico que el iPhone Xs y Xs Max, razón suficiente por la que Apple espera una alta demanda de este modelo, y por ende su lanzamiento será hasta octubre, cuando tendrán inventario suficiente para satisfacer la demanda del público.

Y es que como ya lo saben, cada año, cuando Apple lanza un nuevo modelo de iPhone, la versión anterior baja de precio, pero este año parece que Apple habría tenido un pequeño impacto en sus márgenes de ganancia vendiendo el iPhone X a un precio reducido, ya que el costo de los materiales probablemente no habría disminuido considerablemente.

Por esta razón se pensó en el iPhone Xr, pues el costo de producción generaría más ganancias para Apple en comparación con el iPhone X.

Adiós a la versión de “Edición Especial”

Como ya lo mencionamos, además del iPhone X y el iPhone 6s, el iPhone SE (Special Edition) queda descontinuado, lo que genera una profunda tristeza entre los fans, porque se suponía que este año habría una segunda versión de este dispositivo, aunque terminó siendo el iPhone Xr y no el iPhone SE 2.

Esto significa que si tienes un iPhone SE, entonces este podría tener un valor importante en algunos años, porque prácticamente se volverá un equipo codiciado por los coleccionistas, sobre todo si lo encuentras sellado.

Lo más leído

skeleton





skeleton