18 de Noviembre de 2018

Tecnología

Apple lanzará unos lentes de realidad mixta en el año...

La compañía de Cupertino está retrasada y necesita más tiempo para trabajar en su nuevo gadget.

Podrían tener un precio medio de venta de 1300 dólares. (CH)
Podrían tener un precio medio de venta de 1300 dólares. (CH)
Compartir en Facebook Apple lanzará unos lentes de realidad mixta en el año...Compartir en Twiiter Apple lanzará unos lentes de realidad mixta en el año...

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La fecha de lanzamiento de las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple podría irse hasta 2021, si la última información aparecida es exacta. Con esto los de Cupertino entrarían de lleno en la carrera tecnológica por una realidad aumentada que pretende tener mayor peso en la próxima década.

Ahora, un nuevo informe publicado por Gene Munster afirma que los de Cupertino necesitan más tiempo. Los analistas, tras reunirse con distintos expertos en realidad aumentada, consideran que estas gafas AR de Apple no estarán listas hasta dentro de unos años, en concreto hasta finales de 2021. De esta manera se vería retrasado en más de un año frente a las anteriores estimaciones que situaban su salida para septiembre 2020, indica el portal de noticias ComputerHoy.

También te puede interesar: ¡Genial! Samsung está regalando $500 dólares en apps

Eso sí, no estaríamos ante unas gafas baratas, dado que podrían tener un precio medio de venta de 1300 dólares, aunque eso no supondría un problema para que fuera un producto muy exitoso para la compañía.

Hace un mes se filtró cierta información donde se hablaba de unas gafas de realidad aumentada de Apple que saldrían en 2020, y que serían inalámbricas pero dependiendo de una especie de caja externa. Este proyecto, denominado internamente como T288, tendría lente a una resolución 8K para cada ojo, se conectaría de forma inalámbrica a una caja dedicada y las pantallas estarían equipadas con varias cámaras para situar al usuario dentro del espacio.

Ahora sí, lo que se va a agradecer a partir de la próxima década, es que este estilo de gafas de realidad mixta trabajarían de forma independiente gracias a sus procesadores, es decir, no sería necesario depender de un teléfono móvil o un ordenador para que funcionaran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios