¿Qué trae de nuevo el iOS 11.3? Aquí te lo decimos

El nuevo sistema operativo ofrece mejoras en la batería y realidad virtual.

|
Y en esta nueva versión se corrigen algunos errores del anterior sistema operativo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUPERTINO, Estados Unidos.- Apple lanzó este jueves la versión 11.3 de su sistema iOS, lo que permite a los usuarios tener más control sobre su batería y monitorear su salud.

Según el sitio web Engadget y con información de UnoCero, la actualización recomendará a los que tienen modelos iPhone 6 o posteriores que den mantenimiento a sus baterías. Otra de las ventajas es que podrán desactivar la función de administración que disminuye el procesamiento de los smartphones.

Otra de las nuevas opciones que el sistema operativo de los iPhones tiene es Health Records, con el que los pacientes de más de 40 servicios médicos en Estados Unidos pueden tener su registro en el teléfono

También te puede interesar: Apple anuncia una iPad económica para estudiantes

Errores solucionados

iOS 11 ha sido una de las versiones plagadas de pequeños errores y fallas de seguridad, y en esta nueva versión se corrigen algunos, no se aclara exactamente cuales, pero se espera que sean la mayoría, entre los que se encuentra la falla que apareció en el comercial oficial de la compañía, dejando en claro los problemas de la compañía con iOS 11.

Nuevo gestor de batería

Para la compañía es mejor un teléfono que vaya más lento en comparación con otro que se apague cuando requiera una carga excesiva de batería para alguna tarea, aunque para los usuarios esta lógica no hace más que presentarse como un argumento más de la obsolescencia programada.

Por esta razón iOS 11.3 llega con un nuevo gestor de batería que permite a todos los usuarios activar o desactivar la limitación de rendimiento de su iPhone, aunque Apple recalca que desactivando la opción se puede mermar la experiencia de usuario en modelos más viejos.

La batería tendrá mejor duración. (Internet)

Así mismo, ahora podemos ver un menú que muestra más detalles sobre la salud de la batería, una opción que quizá no le interese a muchos, pero que permite saber a los usuarios si ha llegado el momento de realizar un cambio en la pila de sus teléfonos. 

Animojis nuevos

Los animojis son una de las características estrella del iPhone X, y Apple ha lanzado nuevos modelos en esta nueva actualización, aunque reitero que únicamente la pueden utilizar los dueños del último teléfono de la compañía. Entre los nuevos modelos encontramos un león, dragón, un oso y un cráneo.

Los nuevo emojis del sistema operativo. (Internet)

Mejoras de realidad aumentada

ArKit es una de las novedades de iOS 11, y Apple quiere seguir incrementando su poder, por esta razón la versión 11.3 cuenta con mejoras notables, pues ahora los equipos compatibles pueden reconocer más objetos y superficies, por lo que los desarrolladores pueden sacar más provecho de sus aplicaciones con estas nuevas funciones.

App de TV en México y Brasil

Ahora los usuarios de México y Brasil pueden disfrutar de la aplicación de TV en sus dispositivos, la cual unifica el catálogo de contenidos de servicios como Netflix, Amazon Prime Video o iTunes.

App de Mensajes compatible con negocios

Tal y como funcionan algunas herramientas de comunicación como Facebook Messenger, ahora podrás usar la app de Mensajes de Apple para comunicarte directamente con algunos negocios y poder recibir atención, comprar productos o realizar el seguimiento de algún envío.

Lo más leído

skeleton





skeleton