Apple revelará 'sus mejores productos' en 25 años

Entre los muchos rumores sobre los nuevos artículos de la compañía destaca el lanzamiento de un reloj inteligente.

|
Se rumora que Apple lanzará este martes una nueva versión del iPhone. (apple.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- La empresa de tecnología Apple dará a conocer este martes lo que sus ejecutivos han promovido como “la mejor cartera de productos” de los últimos 25 años.

Apple mantiene reserva sobre sus presentaciones en el Centro Flint del Colegio de Anza en Cupertino, California, el mismo lugar donde el fundador de la compañía, el extinto Steve Jobs, dio a conocer la Mac original hace 30 años.

Ante el tradicional sigilo de la compañía, los rumores y las presuntas filtraciones de lo que se mostrará han circulado desde hace semanas en la Internet y en artículos de prensa, según publica Notimex.

Las versiones más serias y consistentes indican que Apple introducirá un reloj inteligente que podría llamarse iWatch, y dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, que vendrán dotados de pantallas de zafiro para hacerlas resistentes.

Apple también podría introducir una tecnología de pagos móviles en su reloj inteligente o con el iPhone y nuevas características en sus sistemas operativos para computadoras y aditamentos móviles.

Accesorio de moda

De acuerdo a las versiones, el esperado reloj inteligente de Apple se distinguirá como un accesorio de moda, en lugar de ser una pequeña computadora atada a la muñeca con una correa.

El reloj podría venir dotado con sensores para monitorear la frecuencia cardiaca y los patrones de sueño.

Apple ha invertido en el diseño de pantallas de zafiro más resistente al rayado y a las quebraduras o agrietamientos y el reloj y los nuevos modelos de iPhone pudieran ser los primeros en venir dotados con esta innovación.

Lo más leído

skeleton





skeleton