18 de Diciembre de 2018

Tecnología

¿iCine? Apple podría incorporarse al mundo de las películas

La empresa ha firmado un contrato de colaboración con la productora A24.

La empresa podría intentar competir contra otros gigantes de la industria, como Amazon y Netflix. (Foto: Contexto/Internet)
La empresa podría intentar competir contra otros gigantes de la industria, como Amazon y Netflix. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿iCine? Apple podría incorporarse al mundo de las películasCompartir en Twiiter ¿iCine? Apple podría incorporarse al mundo de las películas

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple es una compañía que no se ha quedado cruzada con el paso del tiempo, la empresa originaria de Cupertino a incursionado en diversos mercados a pesar de que su fuerte han sido las computadoras desde el principio, desde el iPod, hasta el mercado de los smartphones, la 'Gran Manzana' ha arrasado con su competencia, en esta ocasión tenemos información que nos indica que podría realizar cine.

El extenderse hacia otros ámbitos para abarcar mayor cantidad de mercado es algo que varias empresas están realizando, y una más que se une a la lista es Apple que podría incorporarse al mundo del séptimo arte.

La conjetura nació después de que saliera a la luz que Apple firmó un contrato de colaboración con A24, un estudio cinematográfico que ha realizado Moonlight, una cinta que le ha merecido un Oscar y ha hecho otras cintas que le valieron varias nominaciones por parte de la Academia de Hollywood, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Cuidado! Fallo del iPhone podría recuperar tus fotos borradas

Este hecho incorporaría de lleno a Apple en la competencia contra Amazon, que también ha creado varias producciones con Amazon Studios y poco a poco ha ido ganando terreno en las plataformas de streaming con Amazon Prime Video.

De acuerdo a esto es como los proyectos de la empresa de manzana, que incluyen a Oprah Winfrey, Sesame Workshop y una historia llamada Amazing Stories, que será producida por Steven Spielberg, pueden cobrar vida y transmitirse próximamente en sus dispositivos como el iPhone, iPad y el Apple TV 4K.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios