Apple prepara junto a LG iPhone con pantalla 'flexible'

La producción del panel OLED podría comenzar en el 2020.

|
Samsung Display era el único proveedor de pantallas OLED para el iPhone X. (Foto: SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- De acuerdo con un reporte de The Investor, Apple estaría desarrollando una versión plegable del iPhone de la mano de LG Display, no así con Samsung Display, su único proveedor de pantallas OLED para el iPhone X.

Todo parece indicar que la compañía está preocupada ante la posible filtración de información sensible sobre el modelo plegable, que posiblemente competirá en contra de un modelo con características similares de la línea Galaxy, por lo que Samsung ya no sería un colaborador fiable, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Samsung gana más con la venta del iPhone X que con el Galaxy S8

La información indica que LG Display agrupó recientemente un equipo de trabajo encargado en desarrollar la pantalla OLED plegable para este modelo de Apple, mientras que la división LG Innotek se dedicará a crear las placas rígidas flexibles de circuitos impresos (RFPCB) con otro nuevo equipo.

Según las fuentes citadas en el reporte, la producción del panel OLED podría comenzar en el 2020, después de que LG finalice la construcción de su planta “E6” en Corea del Sur, la misma en la que Apple considera invertir para incrementar la producción de pantallas OLED, según varios reportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton