Apple presenta la nueva MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas

La compañía mencionó que esta pantalla ofrecerá una experiencia más inmersiva y colorida.

|
(Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Apple presento la nueva MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas y teclado renovado. El nuevo equipo llega con una pantalla Retina de 16 pulgadas, un punto superior por la de 15 pulgadas que era la de mayor tamaño dentro de esa línea.

La nueva MacBook llega también con un nuevo teclado llamado “Magic Keyboard” con un recorrido de un milímetro. Se modificó el mecanismo a raíz de las críticas que recibió el antiguo teclado mariposa.

Este diseño ayudará a mejorar la forma de escritura. el teclado también tendrá el Touch ID para bloquear la computadora con la huella digital y el chip T2 para ofrecer mayor.

También se le incluyeron ventiladores más grandes con aspas mejoradas las cuales servirán para favorecer la circulación de aire y  evitar que el equipo se sobrecaliente de forma más eficaz.

Esta nueva MacBook también inlcuirá seis altavoces y micrófono con calidad de estudio para disfrutar de un sonido prodigioso y grabaciones impecables.

También te puede interesar: Esta App te muestra si los precios del Buen Fin realmente son ofertas

De igual forma se sumaron también gráficos AMD Radeon Pro serie 5000M para agilizar la renderización y reproducir vídeos con mayor fluidez que en ediciones anteriores.

Las nuevas MacBook Pro de 16 pulgadas ya están disponibles para su venta online y en los próximos días llegarán a las tiendas en diferentes partes del mundo.

La MacBook con intel corel i7, tiene un costo de 2.399 dólares, mientras que la MacBook Pro de 16 pulgadas con Intel Core i9, tiene un costo de 2.799 dólares.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton