Tu próximo iPhone podría ser ensamblado en la India

La compañía de Cupertino pretende reducir sus costos de producción.

|
Con esta implementación se estaría engrandeciendo el ensamblaje de muchos más teléfonos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Recientemente se ha dado a conocer que Apple podría comenzar a desarrollar y ensamblar sus nuevos iPhone en la India.

De acuerdo con una serie de rumores, a partir del siguiente año la famosa compañía dejaría en manos de Foxconn la producción de los modelos de la serie X, o lo que es lo mismo, los iPhone X, XR, XS y XS Max, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Mira el árbol de smartphones más grande del mundo (Fotos)

Con esta implementación se estaría engrandeciendo el ensamblaje de muchos más teléfonos, pues antes de esto, en la India sólo se creaban los modelos SE y 6S a través de Wistron Corp.

Este cambio resulta muy importante porque de esta manera se podrá llevar el negocio a un nivel más grande con precios más altos sin objeciones, ya que los productos fabricados en el país cuentan con una serie de beneficios fiscales.

Asimismo, Apple no se verá afectado por la guerra comercial que existe entre Estados Unidos y China, donde Donald Trump quiere incrementar el coste de las tarifas de importación en los productos que vienen de dicha nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton