15 de Septiembre de 2019

Tecnología

Apple TV+ quiere el trono de Netflix: lanza la tarifa más baja del mercado

El servicio de streaming de la compañía de Tom Cook comenzará a funcionar en noviembre.

(Apple)
(Apple)
Compartir en Facebook Apple TV+ quiere el trono de Netflix: lanza la tarifa más baja del mercadoCompartir en Twiiter Apple TV+ quiere el trono de Netflix: lanza la tarifa más baja del mercado

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Entre las múltiples novedades que anunció Apple este martes, está que su servicio de televisión por streaming, Apple TV+, comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4.99 dólares al mes para una suscripción familiar.

El servicio estará disponible en 100 países y quienes compren un iPhone, iPad o Mac tendrán un año de transmisión gratis, anunció la compañía en el evento en el cual presentó sus nuevos iPhone y iPad, entre otras novedades, publica el portal de noticias de la revista Forbes.

La compañía liderada por Tim Cook apuesta a que sus contenidos de televisión, los cuales competirán contra Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, podrían ser el centro de atención de los inversionistas.

También te puede interesar: Más barato que el anterior: esto costará el iPhone 11 en México

Con la transmisión de contenido, Apple está entrando a un terreno con mucha competencia y su precio será una ventaja, ya que es el más bajo de los distintos servicios; por ejemplo, Disney+ costará 6.99 dólares y Netflix tiene un precio en Estados Unidos de 12.99 dólares para su plan más económico.

Como desventaja, la firma creadora del iPhone tendrá presumiblemente la oferta de contenidos más pobre, ya que Disney+ tiene el respaldo de un catálogo de décadas de películas y series de televisión más las cintas de Pixar, Star Wars, Marvel y la hace unos meses adquirida Fox.

Por su parte, Netflix se encuentra encarrerado con la producción de sus series y películas originales en alianza con creadores no sólo de Estados Unidos, sino de múltiples países de América, Europa y Asia.

Ante este escenario, Apple apuesta por el renombre de directores y estrellas de Hollywood, entre ellas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Jason Momoa, para atraer a los espectadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name