23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Cómo insertar animaciones en Facebook

El sitio Giphy.com te permite embeber animaciones en la popular red social

En sus inicios Facebook se negó a utilizar GIFs para no parecerse a MySpace. (Agencias)
En sus inicios Facebook se negó a utilizar GIFs para no parecerse a MySpace. (Agencias)
Compartir en Facebook Cómo insertar animaciones en FacebookCompartir en Twiiter Cómo insertar animaciones en Facebook

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gracias al motor de búsqueda de imágenes animadas Giphy, los usuarios de la red social Facebook ya podrán insertar Imágenes Animadas.

“Lo hicimos. GIFs en Facebook! Giphy tiene todo sobre GIFs y ahora puedes compartirlos con tus amigos en Facebook.” Escribieron en su blog.

Cabe recordar que Facebook en sus inicios se negó a utilizar este formato de imágenes para no parecerse a la red social “MySpace, pues “era un lío, con toda esa basura parpadeando en las páginas de perfil" dijo el co -fundador de Giphy, Alex Chung.

De acuerdo a Milenio.com, esta implementación será una estrategia de la popular red social para contrarrestar a Tumblr, aunque la red de Zuckerberg optó no por el “embed” , ya que no la consideró óptima.

Además, las imágenes compartidas a través de Giphy se mostrarán como cuando se comparte un video de Youtube; al principio habrá una imagen estática con un botón de play el cual, al darle click se reproducirá una y otra vez.

Dichas imágenes no están disponibles de momento en la zona de comentarios desde donde hace unas semanas ya es posible insertar fotos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios