21 de Julio de 2018

Tecnología

Olvídate de la ropa arrugada en las maletas

El equipaje se llama 'One Line Suitcase' y permite trasladar ropa y accesorios en perfectas condiciones.

Su inventor Federico Nahuel Pelatt se dispone a vender su idea patentada, lo que podría hacerlo millonario. (onelinesuitcase.com)
Su inventor Federico Nahuel Pelatt se dispone a vender su idea patentada, lo que podría hacerlo millonario. (onelinesuitcase.com)
Compartir en Facebook Olvídate de la ropa arrugada en las maletasCompartir en Twiiter Olvídate de la ropa arrugada en las maletas

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un argentino se ha sacado de la manga una innovadora maleta funcional que ha denominado 'One Line Suitcase' y que agradecerán eternamente todos aquellos a quienes les gusta tener su ropa planchada y lista para usar después de un viaje.

Su inventor se dispone a vender su idea patentada, lo que podría hacerlo millonario, según informó RT.

El 'padre' de la 'One Line Suitcase' es Federico Nahuel Pelatt, un joven de 24 años que vive en Mar del Plata. 
Según confiesa, la historia de esta maleta surgió por casualidad, ya que no suele inventar objetos, y su dedicación principal es la música, informó 'Minuto Uno'.

El joven trabajó un tiempo en el hotel 'Hermitage', experiencia que lo inspiró, ya que veía a diario a ejecutivos llegar con una maleta tradicional en la mano y con varios trajes en la otra. 

Fue entonces cuando se le encendió la luz: Crear un revolucionario invento práctico para transportar trajes o ropa propensa a arrugarse. Tras concebir la idea, el joven llamó a un amigo diseñador industrial para concretarla en algo funcional. "Empezamos a juntarnos y de a poco todo fue mutando", explica.

Construida en fibra de carbono, la 'One Line Suitcase' posee un espacio para colgar perchas, además de contar con un portazapatos. En su parte exterior consta de una central de carga para dispositivos USB y, por si fuera poco, ofrece la posibilidad de abrirla con las huellas dactilares, informa el portal 'La Red'.

'One Line Suitcase' ya cuenta con muchos interesados en el mercado. Inversores y empresarios están listos para comprar esta idea patentada por no menos de cinco millones de dólares. Dispuesto a aprovechar esta oportunidad, Federico venderá su creación a aquel que le ofrezca más dinero.

"Ya tenemos reuniones cerradas para juntarnos en estos meses y vender la patente. Estamos en medio del plan de venta", afirma su creador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios