18 de Noviembre de 2018

Tecnología

Arma la fiesta con la nueva bocina de Sony

El equipo cuenta con soporte para varias fuentes de audio como DVD, CD, USB y Radio FM.

Sony Latinoamérica presentó recientemente un nuevo sistema de audio llamado MUTEKI V90. (Sony).
Sony Latinoamérica presentó recientemente un nuevo sistema de audio llamado MUTEKI V90. (Sony).
Compartir en Facebook Arma la fiesta con la nueva bocina de SonyCompartir en Twiiter Arma la fiesta con la nueva bocina de Sony

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Latinoamérica presentó recientemente un nuevo sistema de audio llamado MUTEKI V90, una bocina para fiestas con el que planean llevar “tu música favorita directo a la altura de tus oídos”.

MUTEKI V90 cuenta con soporte para varias fuentes de audio como DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, así como conexiones Wi-Fi y Bluetooth para sincronizar desde otras plataformas,  informa SDP noticias.

También te puede interesar: El FIFA 18 permitirá jugar FIFA Street (video)

También permite conectar el sistema a un televisor, por medio de su entrada HDMI; además cuenta con un modo llamado ‘Party Chain’ para conectar varios sistemas de sonido en cadena con el objetivo de aumentar la potencia y hacer tus fiestas más grandes.

Uno de sus componentes más llamativos es el panel de funciones, que integra la tecnología de control por gestos, en donde el usuario únicamente tiene que mover su mano por encima para regular la música y la iluminación.

Además cuenta con entrada para guitarra y dos micrófonos, con los que podrás transformar en una sala de karaoke en cualquier lugar, contando con difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz.

Con el V90 también podrás convertirte en un DJ, esto gracias a la serie de efectos en la música y luces que integra este equipo, que podrás controlar a través de una aplicación exclusiva de Sony, disponible en iOS y Android de forma gratuita.

El MUTEKI V90 ya está disponible en la Sony Store y tiendas departamentales en México, con un precio base de $20,999MXN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios