Así es como podrás ver contenido de Netflix en WhatsApp

El éxito tras la aplicación de mensajería está obligando a las plataformas a adaptarse a ella.

|
Contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad a nivel mundial, así que muchas otras compañías y plataformas han tenido que adaptarse a su interfaz para permitir que los usuarios tengan un ecosistema de diferentes servicios a través de una sola app.

Ahora, una nueva actualización permite que los miembros de WhatsApp puedan ver tráilers y adelantos de producciones de Netflix en la plataforma de mensajes sin la necesidad de salir de la app; todo para optimizar tiempos.

También te puede interesar: Xiaomi pretende destronar al Apple Watch con su nuevo Mi Watch

La novedad funcionará como con YouTube; es decir, los usuarios podrán ver, con un sólo clic, cualquier adelanto de las series o películas que Netflix incluye en su catálogo.

Adelantos de Netflix en WhatsApp, una función que facilitará la experiencia de los usuarios

Una vez más, WABetaInfo tuvo acceso a la aplicación para descubrir esta nueva característica que documentó a través de capturas de pantalla en las que es posible observar cómo aparece el botón de reproducción en cada enlace de Netflix.

Es decir, los usuarios podrán presionarlo y disfrutar del adelanto desde la conversación con cualquier persona en WhatsApp.

Esto permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan enviarse tráilers de producciones de Netflix entre sí para discutirlos desde una misma interfaz, facilitando la navegación y la conversación.

Puedes ver los ejemplos a continuación:

Sin embargo, el portal WABetaInfo señaló que esta función, por el momento, únicamente estará disponible para usuarios iOS y, como ni Netflix, ni WhatsApp lo han hecho de forma oficial, la fecha de llegada para Android aún es una incógnita.

Lo más leído

skeleton





skeleton