Así será el mundo en el año 2069 según Samsung (Video)

Un grupo de ingenieros ha dicho que podríamos tener deportes aéreos.

|
Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El mundo es hoy en día muy diferente a cómo lo era en 1969, hace 50 años. ¿Cómo será dentro de otros 50 años, en 2069? Samsung ha preguntado a seis prestigiosos ingenieros británicos, y sus propuestas son muy interesantes. En el siguiente vídeo vas a poder ver cómo será la vida en el año 2069, según Samsung.

La lista de expertos incluye al presidente de techUK, Jacqueline de Rojas. El Director de Ingeniería y Educación de la Real Academia de Ingeniería, el doctor Rhys Morgan. El premiado futurólogo de alimentos, el doctor Morgaine Gale, el experto en salud digital Maneesh Juneja, y el asesor del Real Colegio de Arte, el profesor Dale Russel, entre otros, indica el portal de noticias Computer hoy.

También te puede interesar: Filtran los posibles precios de los iPhone XI de 2019

Estas mentes privilegiadas han imaginado cómo viviremos en el año 2069. Y aunque no faltan los coches autónomos y los taxis voladores, hay ideas muy interesantes e innovadoras, que puedes ver en este vídeo:

En el año 2069 existirán autopistas submarinas que nos permitirán viajar en línea recta, por el fondo del mar. También habrá vuelos intercontinentales en cohete espacial, que nos llevarán de Londres a Nueva York a 20.000 Kilómetros por hora, y solo tardaremos 30 minutos.

Tendremos hoteles en el espacio, órganos que se podrán imprimir con impresoras 3D, implantes que mejorarán nuestra visión para ver por la noche, o pulmones mejorados que aumentarán el rendimiento de los atletas.

Los expertos en alimentación aseguran que los insectos serán parte de la dieta cotidiana, e incluso los criaremos nosotros mismos... para comérnoslos. Otra idea interesante son los rascacielos subterráneos, que incluirán parques subterráneos y zonas para practicar deporte:

Samsung.

Tendremos también deportes similares al Quidditch de Harry Potter, gracias a los hoverboard que permitirán a los deportistas flotar en el aire.

Además de preguntar a estos expertos, Samsung ha llevado a cabo una encuesta entre más de 2.000 británicos para preguntarles qué novedad tecnológica les gustaría que se convirtiese en realidad en 2069. Como era de esperar, la gente prefiere cosas más mundanas, como una casa que se limpie sola, doctores robots, juegos y películas con guantes sensoriales, o descargar nuestras memorias en la nube...

Lo más leído

skeleton





skeleton