23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Asociación del Rifle presenta videojuego de ¡disparos!

"Practice Range” es una aplicación de práctica de tiro, que también da consejos sobre el uso y manejo de las armas.

La aplicación tiene 3 posibles escenarios y 9 armas a elegir. (Milenio)
La aplicación tiene 3 posibles escenarios y 9 armas a elegir. (Milenio)
Compartir en Facebook Asociación del Rifle presenta videojuego de ¡disparos!Compartir en Twiiter Asociación del Rifle presenta videojuego de ¡disparos!

ALEJANDRO TORRES/@ALEXINEN/MILENIO
MÉXICO, DF.- La NRA hizo su segunda aportación sobre el uso y manejo de las armas, tras la matanza en una escuela de Newtown, Connecticut.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA en inglés) ya había propuesto armar a personal en las escuelas. Ahora optó por una opción más práctica: una aplicación de tiro.

Según la descripción en la App Store, “NRA: Practice Range” brinda, además de la posibilidad de practicar y aprender a disparar, noticias sobre la legislación de armas en EU, así como material educativo para su uso.

El videojuego, gratuito y disponible para dispositivos de Apple, es desarrollado por MEDL Mobile y está considerado como apropiado para jugadores mayores a los 4 años edad, según un reporte del portal Mashable.

La NRA, misma que culpó a los desarrolladores de juegos de video de la violencia con armas en EU y que se opone a nuevas prohibiciones, además da en esta aplicación consejos de seguridad para el manejo de las armas.

En “NRA: Practice Range” están disponibles tres escenarios para practicar y una gama de 9 armas de fuego y puede ser descargado desde ayer en la tienda de aplicaciones de Apple.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios