21 de Octubre de 2018

Tecnología

Atacan red de sitios de tecnología Poder PDA

La intrusión de uno o más hackers provocó que los blogs perdieran su historial de noticias.

Poder PDA publicó en su página de inicio un comunicado al respecto. (Foto: Especial)
Poder PDA publicó en su página de inicio un comunicado al respecto. (Foto: Especial)
Compartir en Facebook Atacan red de sitios de tecnología Poder PDACompartir en Twiiter Atacan red de sitios de tecnología Poder PDA

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Poder PDA, nacido en Yucatán en 1999 y uno de los blogs de tecnología más importantes de México, sufrió un ataque informático ayer domingo y que hasta el día de hoy lo mantiene ‘fuera del aire’.

De acuerdo a Ricardo Hernández, director y fundador de este sitio cuyo tráfico es de más de millón y medio de visitas al mes, el hacker vulneró el sistema e intentó eliminar todo el trabajo que desde hace años vienen haciendo para difundir artículos de tecnología par los habitantes de habla hispana.

El ataque perpetrado hace más de 24 horas afectó no sólo al sitio poderpda.com, también a la network que lo conforma, dejando ‘en blanco’ a los sitios Pasión Móvil, Tecnodiva, Anigame y Rj45 en los cuales trabajan 18 editores amantes de la tecnología, de los cuales 3 son yucatecos.

A través de un comunicado en su página de inicio, el sitio Poder PDA comunicó que el ataque sólo sirve para fortalecerlos y seguir adelante.

Los ataques de este tipo, lejos de dañarnos, nos hacen más fuertes porque incrementan nuestra voluntad para seguir adelante y realizar el sueño. Porque a ustedes como nuestros lectores les debemos mucho, porque sin ustedes no existiríamos, les prometo que los blogs de PasiónMóvil volverán más fuertes que nunca, entrando en una nueva etapa de competitividad internacional como nunca se ha visto antes.

Al respecto, Ricardo aseguró que se encuentran trabajando para restaurar a la brevedad todos los sitios para seguir ofreciendo a sus lectores notas de interés del mundo de la tecnología y coberturas de talla internacional como las del Consumer Electronic Show de Las Vegas en la cual se presentan cada año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios