Atari lanzará cadena de hoteles con temática de videojuegos

La empresa pretende brindar la mayor experiencia de alojamiento, e introducir un nuevo destino temático al mercado.

|
Atari Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- No cabe duda que el mercado 'gamer' está tomando más relevancia día con día, desde nuevos bares hasta los servicios de stream como "Arcade" de Apple, cada empresa está haciendo su intento para subir a la tendencia de los videojuegos; en esta ocasión un veterano de la industria nos presenta su nueva apuesta en el mercado, los hoteles.

Atari relató durante un comunicado de prensa (que puedes leer aquí) que se embarcará en una nueva aventura que tiene como objetivo brindar la mayor experiencia de alojamiento, e introducir un nuevo destino temático al mercado.

La promesa es que los Hoteles Atari depararán grandes experiencias para los jugadores de todas las edades y capacidades -incluido lo último en realidad aumentada y realidad virtual- y que habrá algunos que se construirán con miras a que sean la sede de eventos de esports.

También te puede interesar: ¿En qué consiste la reclasificación de videojuegos que se hará en México?

“Atari es una icónica marca global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y contextos étnicos, y no aguantamos las ganas de que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel”, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.

Atendiendo la demanda de jugadores

La empresa dio a conocer que más de 2.5 mil millones de jugadores alrededor del mundo gastaron más de 152 mil millones de dólares en juegos, tan solo en 2019.

Una de las apuestas de Atari es contar el origen de los videojuegos durante la experiencia y culminar con lo que nos depara en el futuro el mundo de los juegos.

El primer Hotel Atari comenzará a ser construido a mediados de este 2020 y se ubicará en Phoenix, Arizona. Después de ese, la empresa quiere abrir otros en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

Con información de Unocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton