21 de Septiembre de 2018

Tecnología

No más audios erróneos en WhatsApp, antes podrás escucharlos

Hasta ahora, estos mensajes se envían automáticamente tras soltar el botón de grabación.

La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para descarga e incluye corrección de errores y mejoras. (Contexto/Internet)
La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para descarga e incluye corrección de errores y mejoras. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook No más audios erróneos en WhatsApp, antes podrás escucharlosCompartir en Twiiter No más audios erróneos en WhatsApp, antes podrás escucharlos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Anuncian que con la llegada de la nueva versión de WhatsApp, será posible escuchar los audios antes de enviarlos y así evitar errores de salida.

De acuerdo con Vanguardia MX, la aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función en su nueva versión 2.18.10 para dispositivos iOS que permite escuchar los mensajes de voz grabados en la 'app' antes de enviarlos a otros usuarios, pudiendo también eliminarlos. Esta característica, aunque presente en la versión final, todavía no está operativa para los usuarios.

También te puede interesar: ¡Primero los amigos! Facebook cambia sus 'prioridades'

La herramienta, que se encuentra presente en la versión 2.18.10 de WhatsApp para iOS, la última lanzada para este sistema operativo, guarda automáticamente los mensajes de voz antes de que estos sean enviados. Junto a ellos, muestra un botón de reproducción y otro para eliminarlo, como ha advertido el portal WABetaInfo, que ha recalcado que esta característica todavía no está operativa para los usuarios de esta versión.

Con la introducción de la nueva función, resulta necesario pulsar en el botón de enviar para que el audio llegue al otro usuario, al igual que sucede con el resto de mensajes, tanto texto como imágenes. Hasta ahora, los mensajes de voz se envían automáticamente tras soltar el botón de grabación.

Gracias a esta función de guardado automático, estos audios podrán ser recuperados si el usuario recibe una llamada mientras los graba, o si la aplicación se cierra o el móvil se apaga. Por el momento, la aplicación de mensajería suprime el mensaje grabado cuando se produce alguna de estas circunstancias.

Un poco más sobre la nueva versión 

WhatsApp 2.18.10 para dispositivos iOS ya está disponible para descarga. La nueva actualización incluye correcciones de errores y mejoras.

El protocolo de servidor multimedia ahora está activado por defecto para todos los tipos de medios. Contiene mejoras para la animación de “pop” después de la acción vistazo en la celda de los chats.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios