20 de Octubre de 2018

Tecnología

Se maneja solo y tiene sentimientos... es ¡un auto!

La compañía japonesa Honda pretende deslumbrar al mundo el próximo 8 de enero en Las Vegas.

Este es el prototipo de la empresa Honda de un auto con 'sentimientos', que estrenarán en enero. (Foto tomada de ansalatina.com)
Este es el prototipo de la empresa Honda de un auto con 'sentimientos', que estrenarán en enero. (Foto tomada de ansalatina.com)
Compartir en Facebook Se maneja solo y tiene sentimientos... es ¡un auto!Compartir en Twiiter Se maneja solo y tiene sentimientos... es ¡un auto!

Agencias
ROMA, Italia.- La firma japonesa Honda presentará un prototipo de automóvil eléctrico autónomo capaz de experimentar "sentimientos".

Lo nuevo de Honda podrá apreciarse en la próxima edición del Consumer Electronics Show en Las Vegas, que iniciará el 8 enero próximo. 

Para la apertura del evento se había anunciado como gran novedad la presencia de un vehículo 100% eléctrico y autónomo de Fiat Chrysler (sin necesidad de un humano que lo maneje) pero la empresa nipona redobló la apuesta, informa ansalatina.com

Con la inédita Neu-V Honda pretende demostrar que puede recorrer novedosos caminos en materia de movilidad de cara al futuro. El prototipo tiene la posibilidad de interactuar con la inteligencia artificial y la robótica para llegar al primer automóvil dotado de aquello que Honda define como "motor de la emoción". 

Un comunicado oficial la empresa precisó que su estrategia, que será presentada en Las Vegas, prevé un nivel de capacidad de elaboración de datos muy superior a la que poseen los autos autónomos. 

Esto permitiría expresar -a través de la gestión de los grandes datos mediante la inteligencia artificial y un hardware adecuado- comportamientos similares a los humanos, incluidas valoraciones cercanas a los "sentimientos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios