15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Ayudan apps a recordar propósitos de Año Nuevo

Aplicaciones para smartphones te notifican diariamente tu avance, hacen estadísticas de tu progreso y te permiten compartir tus logros en redes sociales.

Las nuevas aplicaciones para smartphones 
incluso hacen 
estadísticas de progresos. (Agencias)
Las nuevas aplicaciones para smartphones incluso hacen estadísticas de progresos. (Agencias)
Compartir en Facebook Ayudan apps a recordar propósitos de Año Nuevo Compartir en Twiiter Ayudan apps a recordar propósitos de Año Nuevo

Cora Bravo/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Dicen que las metas son sueños con fecha de vencimiento. El problema es que las olvidamos al dejar de darles seguimiento, pero para eso también hay una app.

Aplicaciones para smartphones te notifican diariamente tu avance en el cumplimiento de tus propósitos de año nuevo, hacen estadísticas de tu progreso y, si quieres, puedes compartir tus logros en redes sociales.

Existen aplicaciones para todos los sistemas operativos que te ayudarán no sólo a recordar qué te propusiste en año nuevo, sino a crear estrategias, medir tu desempeño, motivarte y conseguir tus objetivos.

Cambia tus libretas, calendarios y notas adhesivas por cualquiera de estas aplicaciones.

Contiene calendario y gráficos que muestran tus avances, sección de notas, recordatorios y bloqueo con código de acceso. Respalda en Dropbox o e-mail y comparte logros en redes sociales.

Registra tus propósitos, plazo y el plan diario con tareas a seguir. Todos los días deberás marcar tus meta y la app arrojará gráficas con tus avances. Incluye recordatorios si fallaste.

Crea estrategias para llevarlos a cabo y obtén estadísticas diarios, semanales y mensuales para monitorear tu avance. Incluye acceso con contraseña y temas para personalizar tu app.

El nuevo sistema lleva un registro con gráficas y tendencias

Crea una lista con los hábitos que deseas cambiar o generar y una pregunta que responderás a diario para confirmar que estás cumpliendo tus metas. Monitorea tu desempeño.

Lleva un registro con gráficas y tendencias que te ayudarán a cumplir tus propósitos de 2013. Incluye una lista con tus metas, calendario, estadísticas y recordatorios.

Basada en las técnicas del motivador Stephen R. Covey, esta app te ayuda no sólo a registrar tus metas sino a completar un proceso de reflexión basado en siete pasos para organizar un plan.

Anota los hábitos que quieres adquirir o eliminar y objetivos cuantitativos, como ahorrar, libros por leer, lugares por visitar, etc. Marca tus progresos y grafícalos.

Anotar tus propósitos, fija fechas concretas en el calendario para completarlos, incluso por metas que te lleven a lograrlo. Incluye sección de notas para cada actividad con el fin de documentarlo todo.

Registra tus metas, organiza un plan de progreso y marca cada meta cumplida conforme las vayas alcanzando para que mires cómo queda tu diario cuando termine el año.

Define tus metas, crea un plan por pasos, asigna plazos y recompensas. Marca tus avances, recibe recordatorios, frases motivacionales, bloquea con contraseña y visualiza tu progreso en gráficas.

Establece metas, ordénalas por importancia, crea un plan y fija un plazo para alcanzarlas. Lleva un diario sobre el cumplimiento de tus objetivos. Publica tus logros en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios