BBM para android y iPhone, disponible desde el 21 de septiembre

La plataforma de mensajería instantánea podrá ser descargada desde Google Play y App StoreSM en forma gratuita.

|
Los usuarios de BlackBerry podrán descargar BBM en la página www.BBM.com desde el navegador de su teléfono. (poderpda.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La plataforma de mensajería instantánea BBM estará disponible para usuarios de dispositivos android y iPhone en todo el mundo a partir del 21 de septiembre.

BBM, una aplicación que hasta el momento era exclusiva para dispositivos BlackBerry, podrá ser descargada desde Google Play y App StoreSM en forma gratuita.

Adicionalmente, los usuarios de BlackBerry podrán descargar BBM en la página www.BBM.com desde el navegador de su teléfono.

BBM ofrece a los usuarios una red social privada donde pueden tener conversaciones activas en tiempo real.

"BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles", señaló Andrew Bocking, vicepresidente Ejecutivo para BBM de BlackBerry.

Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, "este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone", destacó el directivo.

Lo más cercano a... 

Resaltó que BBM es inmediato y siempre está disponible, por lo que los usuarios están siempre conectados y como los mensajes típicamente se entregan y se leen en segundos, es lo más cercano a una conversación en vivo y en tiempo real.

Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual, indicó Bocking.

BBM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) a partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México) del 21 de septiembre.

BBM para iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 horas del 22 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton