15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Blindan iPads para resistir de todo

Existen en el mercado fundas especiales, las cuales han sido sometidos a pruebas militares para cumplir el grado de protección IP67.

La iPad Tank Case fue calificada con estándares militares para resistir golpes, caídas, lluvia, vibraciones, arena y polvo. (Agencia Reforma)
La iPad Tank Case fue calificada con estándares militares para resistir golpes, caídas, lluvia, vibraciones, arena y polvo. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Blindan iPads para resistir de todoCompartir en Twiiter Blindan iPads para resistir de todo

Cora Bravo/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Ni una caída de 400 metros, ni inundaciones ni usarla en condiciones extremas podrán dañar tu iPad siempre que la protejas con fundas especiales.

Contra viento, arena, agua y golpes, este tipo de recubrimientos han sido sometidos a pruebas militares para cumplir el grado de protección IP67, un estándar internacional que garantiza que son aptas para soportar prácticamente de todo.

Malos tratos

Conoce fundas resistentes para iPad. Cada una tiene sus propias ventajas. En todos los casos realizan envíos a México.

Siempre limpia

LifeProof desarrolló nüüd, a prueba de suciedad, golpes, agua y nieve. Una vez que el dispositivo queda resguardado soporta hasta 30 minutos sumergido en el agua en hasta dos metros de profundidad, resiste caídas de hasta 1.2 metros, protege a bajas temperaturas y de partículas de polvo.

Precio: mil 305 pesos
Lifeproof.com

Resistencia militar

La iPad Tank Case fue calificada con estándares militares para resistir golpes, caídas, lluvia, vibraciones, arena y polvo. Cuenta con el grado de protección IP67 pues fue diseñada para ambientes extremos. Tiene accesorios para usarla para navegación en botes. Está disponible en blanco y negro.

Precio: 5 mil 272 pesos
Moxiware.com

Colorida protección

Disponible en verde, azul, rosa y gris, la Lifedge iPad Case es 100 por ciento resistente a agua y golpes. La pantalla de protección es antirreflejante para una mejor visualización del iPad bajo el Sol. Esta funda también cuenta con grado de protección militar IP67.

Precio: 2 mil 037 pesos
Lifedge.co.uk

Maletín a lo 007

El maletín 1065CC de Pelican es resistente a golpes. Resiste estar sumergido en agua durante 30 minutos bajo un metro de profundidad. Cierra a presión al iPad y la resguarda su cubierta de aluminio anodizado y un revestimiento de almohadillas de espuma de felpa. Tiene protección IP67.

Precio: 709 pesos
Maletines-pelican.com

Blindaje móvil

Griffin ofrece su línea Survivor certificada por el departamento de defensa de Estados Unidos. Protege en condiciones extremas contra lodo, arena, lluvia, vibraciones y golpes. Están hechas de policarbonato con silicona resistente a impactos. Es compatible a partir de la segunda generación de iPad.

Precio: mil 051 pesos
Griffintechnology.com/armored

Funda antiniños

Compatible a partir de la segunda generación de iPads, la serie Defender de OtterBox ofrece fundas resistentes a caídas y golpes en seis colores. Incluye una cubierta transparente para proteger de rayones la pantalla y ayudan a aquellos que la comparten con niños.

Precio: mil 182 pesos
Otterbox.com

Cuidados extremos

El G-Form Extreme Portfolio protegerá a tu iPad de impactos de objetos en movimiento, caídas y agua. Estas fundas han sido sometidas a caídas de 400 metros, a golpes de bolas de boliche y lanzamientos de pelotas de baseball, en los cuales los iPads han resultado intactos.

Precio: mil 182 pesos
G-form.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios